Una Sonrisa en Navidad

 

INICIO | REGALOS NAVIDAD

 

 

 

Haz tu Donación con PayPal del valor que desees


Haz tu Donación con PaYu ¡APÓYANOS Y DONA AHORA!

Con tu Donación de $500.000 ó 129 USD 25 niños recibirán un regalo está Navidad  ¡Clic en el Botón Verde!

Con tu Donación de $1.000.000 ó 260 USD 50 niños recibirán un regalo está Navidad  ¡Clic en el Botón Verde!

Para donar una cantidad diferente ponte en contacto al WhatsApp +57 320 484 18 43

donar-dinero-online-payu-paypal-fundacion-funda-fel-colombia-cundinamarca-caqueza

Daviplata

320 481 65 36

image-24

Recibimos Donaciones de Dinero o Juguetes para dar a nuestros Niños Colombianos – Una Sonrisa en Navidad

 

Apóyanos a Construir un País con Mayores y Mejores Oportunidades, donde los Niños(as) sean el pilar fundamental de nuestros proyectos.

Ayudar a que los sueños de la población infantil, sean una realidad, y logremos todos bajo la unión, la bondad, el amor, despertar en Navidad Una Sonrisa que nos llene el Corazón de emoción.

Las Circunstancias de nuestro país, la desigualdad social, hace que muchos niños de escasos recursos no tengan en Navidad un Regalo a su alcance.

Por eso desde la Fundación Funda Fel, le apuntamos a una Campaña en la cual podamos llevar alegría y felicidad a esta población olvidada en nuestros territorios en especial a los habitantes del sector rural.

Creamos el Programa “Una Sonrisa en Navidad”, por medio del cual recibimos toda clase de donación de juguetes de Personas Naturales o Empresas que deseen vincularse con este proyecto.

Ya son más de 1000 niños(as) beneficiados en todo el territorio nacional. La Meta para este Año es llegar a 5.000 regalos para poder tener 5000 sonrisas nuevas en esta Navidad.

Entrega de juguetes a Niños Navidad 2020

“Que las Navidades de nuestra infancia vivan una vez más en nuestros corazones para que la esperanza nos permita recibir al Año Nuevo con ilusión”. “Que nuestros corazones rebosen de alegría, amor y mucha generosidad para que tengamos una Feliz Navidad y seamos merecedores de vivir un próspero Año Nuevo.” ” Con Ilusión, con Amor, Compartimos Una bella sonrisa​ en esta Navidad​”
“Nuestra Gratificación es hacer Felices a niños y niñas, y ver Una Sonrisa en Navidad”, por eso desde la Fundación Funda Fel, adelantamos nuestro programa Una Sonrisa en Navidad, este Año 2020 logramos hacer sonreir a miles de Niños de todo Colombia​, dejando un espacio para compartir con algunos niños(as) del municipio que nos vio nacer Caqueza.
Muchas gracias a todos nuestros patrocinadores. Tú también puedes donar en especie o en dinero. ¿Qué esperas? ¡Ayúdanos Hoy!
 

¡Muchas Gracias por tu Donación!

Para solicitar el Certificado de donación envíanos un correo a fundacionfundafel@hotmail.com indicando nombre completo, cédula, celular y adjunto el comprobante que emite PayU o Paypal.  

GALERÍA

 

fundación-funda-fel-dona-un_juguete-a-un-niño-esta-navidad-colombia
donaciones_educacion_niños_escasos_recursos_cundinamarca_bogota_colombia_fundacion_funda_fel
donaciones_regalos_navidad_niños_escasos_recursos_bogota_colombia_fundacion_funda_fel
donacion_niños_escasos_recursos_regalos_navidad_fundacion_funda_fel_sin_animo_de_lucro_cundinamarca_bogota_colombia
dona_regalos_navidad_ninos_pobres_bogota_cundinamarca_boyaca_colombia_fundacion_funda_fel